masdeportes.ec

Ecuador con nueve variantes para medir a Brasil

Ecuador visitará a Brasil este jueves, por la 15ta. fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, con nueve cambios respecto del equipo que perdió 2 a 0 ante Colombia en Quito en la última fecha de eliminatorias, en marzo pasado.

Para el partido en Porto Alegre el técnico argentino Gustavo Quinteros no podrá contar con los sancionados Jefferson Orejuela y Luis Caicedo, ni con los lesionados Arturo Mina y Frickson Erazo, indicó EFE.

Cristian Noboa reemplazará a Orejuela, Robert Arboleda a Caicedo y Gabriel Achiller a Mina respecto del equipo que cayó frente a Colombia en Quito, en tanto que Erazo no formó parte del equipo titular en aquel encuentro.

Otros cambios serán el del arquero Máximo Banguera por Esteban Dreer, Pedro Velasco por Mario Pineida, Cristian Ramírez por Walter Ayoví, Pedro Quiñonez por Enner Valencia, Juan Cazares por Matías Oyola y Marcos Caicedo por Ángel Mena.

Quinteros pondría en el campo de juego a Banguera; Velasco, Achillier, Arboleda y Ramírez; Quiñonez, Noboa, Antonio Valencia, Cazares y Marcos Caicedo; Felipe Caicedo.

En el entrenamiento de hoy en Viamao, en cercanías de Porto Alegre, Quinteros dispuso la utilización de un dron para filmar desde el aire los movimiento y para poder corregir posteriormente los errores de posición de los futbolistas en el campo de juego.

Ecuador visitará a Brasil el jueves a las 19.45 hora de Ecuador – en Porto Alegre, y el martes recibirá a Perú en Quito a las 16.00, por la 16ta. fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.