masdeportes.ec

Manchester United con paso firme en la Premier League

Manchester United continúa prolongando su gran inicio de temporada en la Premier League, esta vez superó al Leicester City por 2 a 0. Con goles de Marcus Rashford y Marouane Fellaini, los locales acumulan tres victorias consecutivas que lo ubican en la cima del la tabla.

En el comienzo del encuentro, el United propuso la iniciativa con un juego vertical y continuos centros dirigidos a Romelu Lukako que amenazaban el arco defendido por Kasper Schmeichel. Mientras que los Foxes esperaban replegados en su campo la ocasión de contraataque.

A los 17 minutos, los locales iban a tener la posibilidad de abrir el resultado. Un remate del centro delantero belga fue contenido por el portero del Leicester, quien dio un rebote largo y le dio la oportunidad a Juan Mata de convertir pero el español se encontraba en fuera de juego.

Dos minutos más tarde, los dirigidos por José Mourinho ibas a volver a arremeter contra el arco rival. Primero Paul Pogba fue el que desperdició su chance tras recibir un centro desde la izquierda, luego Mata colocó un preciso disparo que se dirigía al ángulo pero nuevamente el arquero Schmeichel le negó la conquista.

A los 35 minutos, otra vez Pogba pudo haber marcado el primer tanto del partido pero su remate de derecha se iba muy cerca del palo diestro.

Sobre el arranque de la segunda mitad, Anthony Martial ingesó con el balón al área y envió un centro que pegó en el brazo extendido de Danny Simpson, el árbitro no dudó en sancionar penal para los Diablos Rojos. El encargado de la ejecución fue Lukaku que no pudo ante la figura de Schmeichel. El danés adivinó el lado escogido por el atacante y tapó el remate para mantener la igualdad.

En el transcurso del complemento, la visita, comandada por Riyad Mahrez, intentó ir por la victoria pero no pudo concretar las escasas llegadas que generó.

Hasta que a los 70 minutos, un corner desde la derecha le permitió a Marcus Rashford, que ingresó por Mata, estampar el 1 a 0 en el marcardor.

Cerca del final, los otros dos reemplazos originaron el gol para ampliar la ventaja. Jesse Lingard remató hacía el arco y Marouane Fellaini desvió el balón para conseguir el 2-0.

Tras golear al West Ham y al Swasea City por 4 a 0 en las dos primeras jornadas y con el trunfo de hoy, los comandados por Mou visitarán al Stoke City la próxima semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.