masdeportes.ec

El Real Madrid ya suma 70 partidos seguidos marcando!

El Real Madrid, tras perforar este domingo la portería del Valenciaen el Bernabéu, ya suma 70 partidos oficiales consecutivos marcando, por lo que se acerca un poco más a la plusmarca mundial del Santos de Pelé, que encadenó 74 viendo puerta entre el 21 de noviembre de 1961 y el 15 de agosto de 1963. Durante esta serie, los blancos han anotado un total de 192 tantos, que se han distribuido de la siguiente forma: 116 en LaLiga, 38 en la Champions, 22 en la Copa del Rey, 6 en el Mundial de Clubs, 5 en la Supercopa de España y 5 en la Supercopa de Europa.

Con Zidane, el Real Madrid es una máquina imparable de hacer goles. Desde que el Manchester City dejó a los merengues a cero en la ida de las semifinales de la Champions, disputada el 26 de abril de 2016 en el Etihad Stadium, nadie ha sido capaz de dejar en blanco a los de Zizou. La gran racha goleadora madridista alcanza ya, por lo tanto, un año y cuatro meses. Se inició el 30 de abril de 2016, tras ganar por 0-1 a la Real Sociedad en Anoeta y de los 192 goles anotados, 47 han sido obra de Cristiano Ronaldo, que este domingo cumple el tercero de sus cinco partidos de sanción tras su expulsión en la ida de la Supercopa de España en el Camp Nou.

Los 70 partidos seguidos con goles de los merengues están repartidos en: 43 encuentros de LaLiga, 15 de Champions League, seis de Copa del Rey, dos del Mundial de Clubes, dos de la Supercopa de España y dos más de la Supercopa de Europa. El Santos de Pelé logró en sus 74 encuentros consecutivos viendo puerta un total de 245 tantos, con 51 triunfos, 14 empates y 9 derrotas.

 

Fuente: Mundo Deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.