masdeportes.ec

Un necesitado Ecuador visita a Brasil por Eliminatorias

Las Eliminatorias Rusia 2018 vuelven al ruedo con la décimo quinta fecha. Uno de los partidos más atractivos de esta jornada será el de Brasil ante Ecuador.

El conjunto dirigido por Tite no pasará mayores apuros, ya que están clasificados a la cita mundialista y ostentan el primer lugar en las Eliminatorias Rusia 2018. Por su parte la ‘TRI’ tiene serios problemas y está obligada a ganar para seguir con chances de acceder a un cupo hacia Rusia.

Fue precisamente con su victoria ante Ecuador en septiembre de 2016 (3-0) en Quito, como el técnico comenzó su revolución en la Seleçao, que por entonces se encontraba fuera de los puestos de clasificación para Rusia-2018 tras el desastroso paso de Dunga.

Desde entonces, la pentacampeona del mundo venció sus otros siete partidos de eliminatorias logrando ante Paraguay en marzo (3-0) el primer boleto para el Mundial-2018, sin contar a la anfitriona Rusia.

El duelo entre la selección brasileña y la selección ecuatorianase llevará a cabo este jueves 31 de agosto en Arena do Gremio (07:45 pm.).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.