masdeportes.ec

Venezuela vs Colombia

El partido arrancó sin una posesión clara para ningún equipo. El balón iba de un lado al otro sin un claro dominador. Las faltas en la mitad del campo hacían del encuentro que fuera muy parado.

La primera aproximación la tuvo el conjunto venezolano, luego de que le lanzaran un balón alto a Salomón Rondón le pivoteó a Josef Martínez, pero el delantero remató muy desviado.

 Colombia comenzó a apoderarse del balón y a pisar el área rival. Fue así como Frank Fabra ganó las espaldas de sus marcadores y levantó un centro certero para que Falcao saltara solo y cabecear potentemente, pero milagrosamente Fariñez le sacó el balón.

Venezuela no se quería quedar atrás. Un contragolpe le sirvió a Martínez para quedar de frente al área y sacar un remate que se estrelló en el palo, cuando David Ospina ya no podía hacer nada.

El segundo tiempo comenzó con una nueva opción de peligro para Colombia. Una jugada por la banda derecha le permitió a Juan Cuadrado entrar con peligro y sacar un fuerte remate que el arquero venezolano mandó al tiro de esquina.

En el minuto 57 un grave error de Cristian Zapata casi termina en el gol de Venezuela. Un mal control hizo que Rondón quedara solo en el área, pero su remate fue bien contenido por Ospina.

La más clara para Venezuela llegó al minuto 70. Una jugada en el área de Colombia le permitió a Rondón quedar solo para definir, pero milagrosamente Ospina se encontró el balón y desviado su remate.

 

Fuente: El Tiempo